Nosotros

Bienvenida

Papás en Acción por el síndrome de Down es un grupo de padres y madres cuyo único sueño es generar una comunidad comprometida y activa en pro del bienestar de nuestros hijos e hijas.

Hoy, con mucha alegría podemos decir que nuestro sueño comienza a hacerse realidad. Hemos ampliado nuestra misión con un enfoque social, en el que unos a otros podamos colaborarnos y ser el reflejo de la sociedad que ansiamos, abriendo espacios y generando redes que nos permitan estar inmersos en el qué hacer en materia de inclusión, políticas sociales, educación, en fin, estar presentes y activos, siendo protagonistas del camino que queremos forjar junto a nuestros hijos e hijas.

Son esos ojos “achinaditos” que hoy iluminan nuestras vidas y nos permiten ver el mundo de otro color, los que nos mueven a no bajar los brazos. Por eso, la invitación es a que se sientan partícipes de este sueño, que no duden en exponer sus puntos de vista, sus visiones, inquietudes y a estar atentos a la programación de actividades y proyectos que tenemos para nuestra comunidad.

Desde ya les damos la más cordial bienvenida a cada uno de ustedes y los instamos a invitar a quienes sientan se identifiquen con este gran sueño… Es nuestra gran oportunidad!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s